PROVACUNO PONE EN MARCHA LA PÁGINA WEB – Wonderful Beef

PROVACUNO PONE EN MARCHA LA PÁGINA WEB

Provacuno pone en marcha la página web  www.wonderfulbeef.eu para la ejecución y seguimiento “What a wonderful beef!”

Madrid, 07 May 2018 El próximo 10 de mayo, estará disponible la web de PROVACUNO, www.wonderfulbeef.eu, herramienta que servirá para recoger y difundir toda la actividad generada dentro del Plan “What a Wonderful Beef!”.

Este proyecto, que tendrá una duración de tres años, y que pretende divulgar las características de nuestra carne de vacuno en terceros países, cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea, y se enmarca dentro de las ayudas concedidas al amparo del Reglamento UE 1144/2014, de ayudas para la promoción de productos agrícolas europeos en terceros países.

El proyecto, que cuenta con una dotación de más de 2,2 millones de euros para su ejecución, repartirá su actividad informativa y promocional, en cuatro países terceros: Vietnam, Hong Kong, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

La página web, que cuenta con un diseño muy actual y resulta de uso sencillo, se divide en varios apartados:

  • En la página de inicio se presenta una descripción de las características diferenciales de nuestra carne de vacuno, junto con definición de los cortes más habituales y noticias que se van generando sobre el proyecto y el calendario de acciones del Plan.
  • En el apartado “European Beef”, se aborda el Modelo de Producción Europeo, completando con el origen de los animales, las características de la carne europea y su valoración nutricional.
  • En el apartado “Beef from Spain” se incluyen datos de la Interprofesional, incluyendo el video institucional del proyecto.
  • En el “apartado Recetas” se irán incorporando las recetas que reconocidos chefs españoles (muchos de ellos reconocidos con Estrella Michelín), irán elaborando para que los consumidores puedan disfrutar de ellas. Se presentan recetas en formato video y en formato texto.

La página web ha sido diseñada para incorporar la información en castellano, inglés, chino y árabe, de manera que las actividades y contenidos lleguen a los países destino que quieran consultar nuestra información.

Igualmente, se vinculará la web a perfiles en las principales redes sociales, que irán transmitiendo las noticias a través de los países objetivo.

La página web www.wonderfulbeef.eu se convierte de esta manera en una herramienta dinámica y en permanente renovación, para difundir las propiedades de nuestra carne de vacuno, intentando informar sobre sus valores positivos de una manera ilustrativa y didáctica.

 

 

Like & Share:

Leave a Reply